CALEIDOSCOPIO BREWSTER
El calidoscopio es un tubo que contiene tres espejos, que forman un prisma triangular con su parte reflectante hacia el interior, al extremo de los cuales se encuentran dos láminas traslúcidas entre las cuales hay varios objetos de colores y formas diferentes, cuyas imágenes se ven multiplicadas simétricamente al ir girando el tubo mientras se mira por el extremo opuesto.
Este caleidoscopio Brewster es una reproducción del original que data de 1874. Fue encontrado en una tienda de antigüedades de Praga. Las piezas están fabricadas y torneadas a mano en latón. Se trata de un objeto común a todas las culturas que proporciona infinitas y hermosas combinaciones, simplemente haciéndolo girar.
Acabado en piel.
En dos colores, rojo y marrón claro. Si tiene preferencia por alguno de ellos, por favor indíquenoslo cuando realicen el pedido. De no ser así entenderemos que cualquiera de ellos es válido
De madera
El tubo es de madera de haya, teñido y pulido con ceras naturales, lo que le da un acabado perfecto y muy suave al tacto.
Todos se acompañan de un breve folleto con la historia del caleidoscopio y se presentan en un bonito tubo negro con detalles “Art decó”.
Medidas:
Alto: 21,3 cm
Diámetro del tubo: 4,5 cm.
IVA INCLUIDO
https://puntovernal.com/c/instrumentos-opticos/el-caleidoscopio/