Elementor Página #29867

Navegando en:
Elementor Página #29867
astrología puntovernal
Astrolabio32 imagen de astrolabio
Relojes de arena clásicos y contemporáneos
Mapa antiguo
relojes de sol horizontales, verticales y ecuatoriales
juguetes ópticos. praxinoscopio, zoótropo
calendarios perpetuos y calendarios lunares

PUNTO VERNAL viejos ingenios, avances e hitos en el devenir de la historia de la humanidad.

Novedades

Bienvenido a Punto Vernal

Punto Vernal, Viejos Ingenios

Punto Vernal, es una compañía dedicada desde hace más de 30 años a la recuperación y reproducción de instrumentos, que provenientes del mundo de la ciencia, y que por sus especiales características estéticas y de utilidad, han constituido un hito y un avance en el desarrollo de la especie humana de todos los siglos.

El astrolabio por ejemplo, fue el precursor de los actuales ordenadores, una auténtica joya de la astrofísica y de la matemática.

La esfera armilar o representación de la teoría geocéntrica. El nocturlabio o reloj de estrellas, calendarios lunar y perpetuo, relojes solares, relojes de arena…, hasta llegar al mundo de la visión y de los juguetes ópticos basados en la persistencia retiniana y precursores del actual cine: zootropos, praxinoscopios, otros estudios sobre la anamorfosis y la estereoscopia y un larga lista de objetos que les harán disfrutar y sentirse como viajeros en el tiempo de la ciencia y la cultura.

Noticias

El planeta rojo

El planeta rojo

El planeta rojo, Marte, es conocido por los humanos desde la antigüedad. Ha sido objeto de decenas de misiones espaciales…

En oferta

Carrito de compra
Scroll al inicio